RD

Abel reitera gobierno uso recursos públicos campaña

Abel Martínez, candidato a la Presidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), refrendó las denuncias de esa organización ante la Junta Central Electoral (JCE) sobre el uso de los recursos públicos procurando favorecer las candidaturas del partido en el Gobierno.

“Nunca en la historia de las elecciones en nuestro país se había visto una campaña tan despiadada usado los recursos públicos para favorecer candidaturas del partido en el Gobierno” , respondió Abel Martínez a la pregunta al inicio de la marcha-caravana en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional.

Martínez vaticinó que no obstante “al abuso patrocinado por el Gobierno” la oposición política y en especial el Partido de la Liberación Dominicana se han preparado para derrotar al PRM y a un gobierno indolente. “En el Partido de la Liberación Dominicana estamos decididos y firmes de que junto al pueblo ganaremos las elecciones para bien de cada municipalidad en cada rincón del país”, dijo Abel Martínez.

Puede leer: Sandy Paredes quiere ser regidor para llevar el arte a los barrios

Nahiony

En tanto Nahiony Reyes, esposa de Abel Martínez, destacó en San Pedro de Macorís la importancia de escoger a las autoridades ejerciendo el derecho al voto con plena consciencia y favorecer con el mismo a “quienes tengan una verdadera vocación de servicio, que sientan amor por su tierra y que desarrollen una gran empatía con el pueblo”.

“La política es una ciencia de servicio, es maravillosa cuando impacta de manera efectiva la vida de todos los ciudadanos y me siento orgullosa de que tengamos un candidato como Sergio Cedeño, que reconoce la importancia de honrar la palabra dada, porque más que discursos de palabras bonitas, cree en el trabajo arduo como generador de resultados”, expresó Nahiony.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.