miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Abinader afirma que el triunfo del PRM no tendrá precedentes

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer que la victoria que obtendrán los candidatos municipales, tanto en la capital como en en otros municipios del país, será sin precedente.

“Lo que viene es un tsunami del pueblo a favor del PRM y de todos los candidatos y de los candidatos de partidos aliados”, aseguró el mandatario durante una marcha caravana por las calles y sectores del Distrito Nacional, junto a la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, y quien aspira a seguir en el cargo.

Miles de personas, señala una nota, acompañaban a Abinader y Carolina en la caravana, que “confirma el triunfo arrollador del PRM” para las elecciones municipales de este próximo domingo 18 de este mes.

Puede leer: Nahiony Reyes: “Más allá de discursos, los políticos deben honrar la palabra dada”

La actividad, que además fue respaldada por la Dirección Ejecutiva del partido oficialista, transitó por las principales avenidas, como la Duarte, Nicolás de Ovando, calle Diego Vásquez, Albert Thomas, Calle 10, calle 19, Francisco del Rosario Sánchez, Manuela Báez, Josefa Brea y calle Caracas, entre otras.

Según el documento, durante el recorrido, Carolina recibió el apoyo de personas con alegría y el entusiasmo reinante allí, sacaban banderas y exhibían pancartas con el mensaje “Carolina 4 más, además de que voceaban “ella eh”.

Entre los altos dirigentes del PRM que participaron de la caravana destacan la vicepresidenta Raquel Peña; el expresidente Hipólito Mejía, José Paliza, Alfredo Pacheco y el candidato a senador del Distrito Nacional, Guillermo Moreno.

Otros actos de Abinader

Más temprano, Abinader había estado en Jarabacoa y Constanza, provincia La Vega, en marchas caravanas en apoyo a candidatos municipales, donde recorrió las diferentes zonas de los referidos municipios.

El Jarabacoa el también aspirante a quedarse en la Presidencia de la República, acompañó a Yunior Torres, candidato a la Alcaldía de allí, mientras que en Constanza desfiló junto a Francisco “Kiko” Marte, quien busca dirigir el ayuntamiento del municipio.

Al pasar las caravanas, señala la nota, se escuchaban compases de los contagiosos temas “Volveremos a ganar”, “No mires pa tras”, “Luis se queda ahí”, “La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el país”, a ritmo de los cuales la gente bailaba alegre, “para confirmar que quiere que el cambio siga”.

El sábado, Abinader acompañó a Betty Gerónimo, candidata a alcaldesa en Santo Domingo Norte, y a Junior Santo, aspirante en el municipio Los Alcarrizos.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.