miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Abinader asegura que Navarrete es un área con “tradición de protesta”

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este lunes que la comunidad de Navarrete es “un área que protesta mucho”, afirmando que ningún Gobierno ha aportado tanto a ese lugar como el suyo.

Abinader se refirió a esa localidad en esos términos durante su encuentro acostumbrado con personalidades y representantes de medios de comunicación, “LA Semanal”.

“Navarrete es un área que protesta mucho, ahora yo no pienso que ningún Gobierno ha construido lo que estamos haciendo nosotros en Navarrete”, dijo.

Asimismo, el mandatario enumeró las obras que han realizado a favor de esa comunidad, como la construcción de una circunvalación, un acueducto, una escuela básica, un politécnico, así como 30 kilómetros de asfalto.

“Son áreas que tienen una tradición de protesta, pero la verdad es que hemos atendido bastante en Navarrete”, reiteró el jefe de Estado.

Sin embargo, Abinader aseveró que a pesar de las protestas, las encuestas políticas de esa zona que maneja su equipo indican que el Gobierno tiene una alta tasa de aprobación. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.