martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Abinader: autoridades identifican presuntos asesinos del sargento ERD

Los atacantes del sargento del Ejército de República Dominicana murió el pasado domingo en un centro de salud de Santiago Rodríguez después de haber sido herido de bala han sido identificados, reveló el presidente Luis Abinader.

El mandatario, que habló durante el acostumbrado encuentro con la prensa en el Palacio Nacional, dijo que se espera que la Policía Nacional y el Ejército se pronuncien sobre el apresamiento de los antisociale que le quitaron la vida al militar.

La muerte del oficial Bartolo Familia Solís ha provocado consternación en la zona fronteriza y en el país.

En tanto, las autoridades siguen investigando el hecho. Familia Solís fue herido de bala con un arma de fuego calibre 3.80 en el costado izquierdo durante un altercado. No se ofrecieron más detalles del tipo de altercado, así como tampoco quien habría herido al oficial, quien fue intervenido en un centro de salud en la provincia Santiago Rodríguez pero no pudo sobrevivir a las heridas.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.