martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Abogado rechaza investigar al DNI

El jurista Francisco Alvarez (Pancho) dijo ayer que la denuncia con la que Jochi Gómez pretende arrojar dudas sobre el proceso electoral es “absolutamente irresponsable” y merece revisar el régimen de consecuencias aplicable.

El miembro de la Participación Ciudadana aseguró que el proceso electoral marcha bien y pidió a la ciudadanía darle un voto de confianza a la Junta Central Electoral (JCE).

Puede leer: Abinader: autoridades identifican presuntos asesinos del sargento ERD

Alvarez habló en esos términos al preguntársele sobre una publicación hecha por Gómez-Canaán en su cuenta X (Twiter) que da cuenta de la supuesta detención del director del DNI Luis Soto, por investigaciones de supuesto hackeos a las elecciones.

“Conozco a Luis Soto de una larga trayectoria en el ejercicio del derecho y lo creo incapaz de actos como el denunciado”, agregó Alvarez.

La Procuraduría también negó la especie que circula desde ayer.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.