“Abusando del humor” junta a Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez

“Abusando del humor” junta a  Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez

El espectáculo une a los humoristas de República Dominicana y Venezuela en Escenario 360

Escenario 360 recibirá a los destacados humoristas Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez, “El abusadorcito” en un espectáculo lleno de sorpresas que promete sacar tus mejores carcajadas el próximo sábado 29 de junio, en Escenario 360.

La producción llega a Santo Domingo, gracias a OD entertainment, quienes lograron unir en un mismo escenario, a uno de los más grandes comediantes de Latinoamérica, caracterizado por sus bromas de cámara escondida y uno de sus principales personajes “El abusadorcito” el actor Moncho Martínez, con Juan Carlos Pichardo, humorista del momento y ganador por tres años consecutivos de los premios Soberano.

“Sabemos que la gente va a disfrutar de principio a fin, unir a estos dos grandes del entretenimiento no tendrá desperdicio, Moncho ha formado parte de la comedia en República Dominicana, quien con el programa ¡Que locura! fue un toque de queda para la sociedad y lo hemos fusionado con lo actual, Juan Carlos Pichardo es sin duda el humorista del momento del país” destacó Osman Delgado, productor del evento.

También resaltó que ambos actores tienen un gran show que entregarle al público, con puestas en escena sin desperdicios para que toda la familia pueda disfrutar de una gran noche, donde Juan Carlos Pichardo deleitara con sus espectaculares rutinas y Moncho regalará sus mejores y más destacados personajes para asegurar una noche fuera de serie.

Las boletas del show que estará presentándose el próximo sábado 29 de junio ya pueden ser adquiridas en Uepa Tickets.

Aníbal de Castro presenta libro de Margarita Cordero en Feria del Libro de Madrid

Aníbal de Castro presenta libro de Margarita Cordero en Feria del Libro de Madrid

Cierran discoteca “Trío Bar and Lounge” por tiroteo protagonizado por el representante de El Mayor Clásico

Cierran discoteca “Trío Bar and Lounge” por tiroteo protagonizado por el representante de El Mayor Clásico