General José Acosta Castellanos es sustituido de la Dirección del Cibao

General José Acosta Castellanos es sustituido de la Dirección del Cibao

SANTO DOMINGO.– La Dirección General de la Policía sustituyó al general José Acosta Castellanos de la Dirección Regional Cibao Central luego de que el Ministerio Público iniciara un proceso en su contra por una supuesta conducta inapropiada.

En su lugar fue designado el general Pablo de Jesús Dipré, quien a su vez fue sustituido de la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, por el también general Romer López.

La información no dice en qué consistió la “conducta inapropiada” de Acosta Castellanos, sin embargo, indica que los cambios obedecen a la dinámica institucional y a la implementación de la Planeación Estratégica.

Mientras fue designado el coronel Raúl Montes de Oca, director de la Escuela de Cadetes Mayor General® José Féliz Rafael Hermida González en sustitución de López.

Designación

— Historial
En marzo de 2018, la Policía designó como director Regional Cibao Central al general de brigada José Acosta Castellano en sustitución del mayor general Víctor Hernández Vásquez, puesto en retiro por antigüedad.

El PRSD rechaza una reforma Constitución

El PRSD rechaza una reforma Constitución

Wellington  Arnaud pide al presidente Medina destituir al Procurador

Wellington Arnaud pide al presidente Medina destituir al Procurador