miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Aduanas impuso calidad durante todo el 2023

El preseleccionado de softbol superior de la Dirección General de Aduanas (DGA) concluyó este 2023 de manera impresionante con marca de 24-0, trs haber logrado múltiples copas nacionales e internacionales, lo que demostró la calidad competitiva de dicho equipo.

En la más reciente competición internacional, los dirigidos por Polibio Díaz demostraron sus garras y superioridad con las que resultaron de nuevo campeones.

La selección de Aduanas se proclamó campeón del torneo de softbol superior copa presidente Luis Abinader, justa que contó con la participación de los equipos del Banco Central, GMC de La Romana, así como a los Pitbulls de Venezuela, a los que derrotó en cada uno de sus enfrentamientos.

Otro de los certamenes en los que la selección de Aduanas se impuso este año fue la copa “Eduardo Sanz Lovatón” del torneo superior de softbol al derrotar en doble jornada al combinado de Jima Abajo de La Vega y La Caleta con marcadores 11-0 y 2-0, respectivamente. Estos encuentros fueron celebrados en el estadio de softbol de Boca Chica.

Díaz manifestó, que para este 2024, la próxima meta, además de proseguir los intercambios, es lograr la inclusión de los atletas faltantes a la oficialidad de la Dirección General de Aduanas. Resaltó, asimismo, la receptividad expresada por el director de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón.

“En este primer trimestre del año 2024 que se avecina, tendremos intercambios con Canadá, Puerto Rico, Barcelona y Panamá, y a nivel local, con varios equipos superiores del interior del país y de la capital, y así seguiremos promoviendo a través del deporte la imagen sana y transparente de la Dirección General de Aduanas”, expresó Polibio Díaz.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.