miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Afirma autoridades carecen de planos actualizados de la circunscripción 1 del D.N

El candidato a Regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Jorge Feliz Pacheco, denunció que las autoridades carecen de planos actualizados para esa demarcación.

En una entrevista, Feliz Pacheco afirmó que los planos que posee el Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, tienen más de 7 décadas de antigüedad.

“Los planos que tiene la CAASD de Naco son del 1952”, dijo el peledeísta.

Resaltó que a raíz de esto es evidente que no el ayuntamiento del Distrito Nacional, ni esa misma entidad, sabe cuántos pozos hay en la capital.

“Aquí no sabemos, ni tenemos información de nada, aquí lo que hay que entender es que todos esos sanitarios, todos eso que no se ve, debe comenzarse a trabajar a largo plazo”.

El candidato a Regidor por la circunscripción 1 de la Capital, aclaró que este tipo de acciones no se hacen para generar votos sino más bien por el bienestar de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.