domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Alcalde condena firmemente acto vandálico en plazoleta del parque José Ramón Luciano

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – El alcalde Freddy Rodríguez calificó como un acto vandálico, la actuación de algunos supuestos desaprensivos en la plazoleta del parque José Ramón Luciano, de este municipio de Esperanza.

Como se puede presenciar en las imágenes, desconocidos acudieron a dicha plazoleta y dañaron la pintura, donde dibujaron imágenes inapropiadas, las cuales envían un mensaje negativo a la población.

“Este tipo de acciones no sólo dañan nuestros espacios públicos, sino que también afectan el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad, en tal sentido no vamos a tolerar este tipo de actuación”, afirmó el alcalde Freddy Rodríguez.

El incumbente, en compañía de varios colaboradores, desde ya han tomado medidas inmediatas para retirar las imágenes y están trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad para identificar y llevar a la justicia a los responsables de este acto condenable.

 

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.