jueves, enero 23, 2025
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

ADN designa nuevos inspectores de Planeamiento Urbano

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) designó nuevos inspectores municipales pertenecientes al Departamento de Control y Verificación de la Dirección de Planeamiento Urbano.

Durante una sesión del Concejo de Regidores, su presidente, Yovany Moya, le tomó juramento a Julio Livent Paniagua, Rosanna María Romero, Karen Cuello Castillo, Ever Corporán y Ana Peña Rubirosa.

También fueron designados Samantha Márquez, Francheska Alonzo Castillo, Merelyn Santiago Rodríguez, Bianka García Cabrera, Leidy Garo Montero y Carmen Eusebio Ventura, establece una nota informativa.

La designación se efectuó en cumplimiento al artículo 159 de la Ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios.

En ese sentido, los nuevos funcionarios juraron hacer cumplir en el ejercicio de las funciones representando al Ayuntamiento.

Los regidores otorgaron fe pública por resolución a los nuevos inspectores, ya que sus actas de inspección se utilizan como evidencia en el juzgado municipal para los casos de infracciones que se someten por irregularidades.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.