domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Amigo de José Valerio, desaparecido desde 29 junio: «Él era una persona seria, honesta y espiritual»

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como una persona honesta, sería y muy espiritual, así catalogó el señor Aurelio Espinal a su amigo José Valerio, quien se encuentra desaparecido desde el 29 de junio, cuyo vehículo en que se transportaba fue sacado este miércoles de las aguas del mar Caribe, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas.

«Él era alguien muy espiritual, muy de la iglesia, una persona que era tan honesta que casi no molestaba, no se peleaba con nadie. Era una persona increible», afirmó Espinal.

Acongojado, dijo que entre sus familiares y amigos hay un dolor grande, ya que Juan José es un ser humano que no es común en estos estos días, resaltando sus cualidades.

  1. whatsapp-video-2024-07-10-at-8.10.46-pm


Asimismo, dijo que Valerio, de quien hasta el momento se desconoce el paradero, está casado, tiene dos hijas e inició un proyecto personal hace seis meses.

«Él siempre decía que haría cualquier cosa para no afectar a su familia», expresó Espinal, entre lágrimas.

Afirmó que según lo que conoce de Juan José, no haría nada para atentar contra su vida

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.