sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Anadegas reconoce la labor del viceministro del MICM

 
Santo Domingo. — La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) otorgó un reconocimiento al viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ramón Pérez Fermín (Monchy) por su destacada labor y aportes al sector de los combustibles.
 
Pérez Fermín resaltó el compromiso de Anadegas con la población, especialmente durante la pandemia, cuando continuaron suministrando combustibles de manera eficiente a pesar de las adversidades.
 
El viceministro destacó que Anadegas es una institución de servicio y, a pesar de las oportunidades de mejora, el Gobierno de la República Dominicana, desde el presidente Luis Abinader hasta el ministro Ito Bisonó, mantiene el compromiso de brindar un servicio de calidad.
 
«Este reconocimiento me llena de orgullo. Esta es una institución compuesta por gente de trabajo, gente decente, valores que hoy en día debemos abonar de manera intensa», expresó el viceministro.
 
Pérez Fermín reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar el sector de los combustibles en beneficio de la población y aseguró que el gobierno del presidente Abinader está comprometido en brindar espacios de diálogo, colaboración y oportunidades de mejora, sin trabas ni dificultades.
 
El reconocimiento fue entregado en la sede de Anadegas, durante una ceremonia encabezada por el presidente de esa entidad, Juan Elías Pérez, quien estuvo acompañado de los miembros de la junta directiva de la entidad.

Durante la entrega del reconocimiento, Pérez afirmó que el «viceministro Monchy Pérez Fermín ha demostrado ser un funcionario íntegro y responsable, comprometido con la lucha y unidad del sector de los hidrocarburos».
 
Además del viceministro Pérez Fermín, también fue reconocido el señor Napoleón Aponte, quien a sus 90 años sigue siendo un ejemplo de humildad y dedicación, aspirando a seguir adelante y buscando conquistar las metas del sector.

Aponte, con 52 años como detallista de combustibles, es un pilar en la industria y un modelo a seguir para las futuras generaciones.
 
Los directivos de ANADEGAS reconocieron que el gobierno dominicano está tomando medidas para compensar el precio de los combustibles mediante la inversión mensual de grandes cantidades de dinero para mantener un grado de estabilidad y evitar una mayor inflación.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.