sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Andújar la sacó otra vez dos veces para el Licey

Comandó el triunfo de los Tigres sobre los Gigantes 6-2. En otro encuentro, las Estrellas superaron 3-0 a los Leones

Miguel Andújar volvió a hacerlo. Y por segunda noche seguida. El jardinero disparó dos cuadrangulares para encaminar a los Tigres del Licey a derrotar 6-2 a los Gigantes del Cibao en partido correspondiente al Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. El pasado miércoles, Andújar se fue para la calle en dos ocasiones en el triunfo del conjunto azul ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tras la actuación de anoche, el patrullero se convirtió en el segundo jugador, en al menos los últimos 20 años, que en una misma postemporada la saca dos veces. El primer fue Wilson Betemit en fechas 20 y 27 de enero de 2010, respectivamente. Andújar la botó en el primer inning con dos abordos ante el abridor Bryan Bonnell y en el noveno con las bases limpias frente al relevista Joe Riley. El jugador suma ahora cuatro jonrones en los últimos dos juegos que ha celebrado su equipo.

Con su triunfo, los Tigres se mantienen firmes en el segundo puesto con marca de 5-2, mientras que los Gigantes ponen su foja en 1-6 al caer por cuarta ocasión seguida. El triunfo correspondió al relevista Pedro Payano (1-0) al lanzar una entrada en blanco. Perdió Bryan Bonnell (0-1) al permitir tres carreras al compás de tres imparables, incluido el primer jonrón de Andújar.

El Escogido cae otra vez

Lewin Díaz conectó jonrón con dos carreras remolcadas, Miguel Sanó también la sacó y Esmil Rogers lanzó cinco buenas entradas en la victoria de las Estrellas Orientales 3-0 sobre los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la cuarta victoria de manera seguida de las Estrellas, que se mantienen en la primera posición con marca de 6-1, a un juego de ventaja de los Tigres del Licey (5-2).

Rogers (1-0) lanzó pelota de cinco entradas de seis hits y tres ponches. Jorge Martínez lo reemplazó en los siguientes tres episodios. Luego, Neftalí Feliz se encargó del noveno inning para su segundo salvamento del Round Robin. Perdió Cameron Gann (0-1).

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.