Anuel AA reflexiona sobre la felicidad y el dinero sentado sobre su Lamborghini

Anuel AA reflexiona sobre la felicidad y el dinero sentado sobre su Lamborghini

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No hay día en el que Anuel AA no de qué hablar en las redes sociales con sus ocurrencias. El cantante puertorriqueño siempre está en boca de todos. Ya sea por su música, las momentos que vive con su chica Karol G o por presumir de sus adquisiciones y su lujoso ritmo de vida en las redes sociales.

Esto mismo ha sucedido en las últimas horas después de que el joven haya compartido una fotografía en la que aparece sobre su Lamborghini amarillo, un auto que ha enseñado en varias ocasiones a sus seguidores. Pero en esta ocasión ha acompañado la instantánea de una reflexión que está dando mucho que hablar.

“El dinero no compra la felicidad pero yo voy a seguir llorando en la lambo”, ha escrito al pie de foto, cambiando la mítica frase de ‘El dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar en un Ferrari’.

Aunque a otros colegas de la industria les ha hecho gracia este post por el mensaje que lo acompaña, parece que no ha pasado lo mismo con algunos de sus seguidores que han acudido a los comentarios para criticar la falta de humildad del ‘bebesito’.

“Te falta humildad. Esta bien que tengas frutos de tus cosechas pero siempre se humilde”, “En tu corazón nunca serás feliz. El dinero es la raíz de todos los males” o “Te puedo decir que el dinero no compra la felicidad. Me da tristeza que mucha gente muere de hambre de enfermedades, haz una fundación”, son algunos de los comentarios que se leen debajo de la llamativa fotografía en la que el joven.

Mientras que otros le han pedido al artista que les lleven a llorar con él en el lujoso auto.

Esta fotografía la ha publicado el cantante después de lanzar junto a Ozuna las canciones Judas y Me porto mal en un sólo videoclip. En el primer tema ambos hablan del dinero y de la fama y de cómo les ha cambiado la vida. ¿No lo has escuchado todavía?

Los duques de Sussex y su hijo visitarán Sudáfrica el próximo otoño

Los duques de Sussex y su hijo visitarán Sudáfrica el próximo otoño

Desde la Butaca: “Maestras del engaño, Annabelle y otras películas”

Desde la Butaca: “Maestras del engaño, Annabelle y otras películas”