RD

Anuncian jornada de recolección de firma para exigir Parque Ecológico Las Caobas se convierta en área protegida por decreto

SAN CRISTOBAL.- Representantes de La sociedad civil de San Cristóbal  convocan a los ciudadanos a firmar la Carta Pública dirigida al Presidente de la República, Luis Abinader para que sea declarada área protegida el Parque Ecológico Las Caobas.

El periodista y abogado William Alcántara explicó que a partir de este lunes 12 de febrero a las 9:00 de la mañana frente a la Policía de San Cristóbal se está firmando la Carta Pública en defensa de un patrimonio que le pertenece a la ciudad.

El Parque Ecológico Las Caobas es supuestamente amenazado por  propietarios de títulos ilegales y además propone un manejo en alianza con el Ministerio de Medio Ambiente y la sociedad civil para desarrollar actividades educativas, de educación ambiental en la zona.

La Carta Pública solicita al Presidente Luis Abinader que emita el decreto que declara área protegida El Parque Ecológico Las Caobas, un patrimonio natural de San Cristóbal.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.