martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Anuncian rodaje de la película “Sanky Panky 4 de Safari”

Santo Domingo.- Premium Latin Films anunció el inicio del rodaje de la cuarta entrega de la popular saga de comedia «Sanky Panky».

Bajo el título «Sanky Panky 4 de Safari» traerá de vuelta las aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo, con una historia diferente a las anteriores, pero con el mismo espíritu de alegrías y risas a granel.

El rodaje de «Sanky Panky 4» se llevará a cabo en diversas locaciones de la República Dominicana, destacando la belleza y cultura del país, como son: San Francisco de Macoris, San Juan de la Maguana y a nivel internacional en la República de Kenia, País de Africa oriental, el cuál es la cuna mundial del Safari.

El elenco contará con la participación de Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”, actores Principales de Sanky Panky ,quienes retomarán sus roles icónicos de «Genaro, Carlitos y Chelo», Massimo Borghetti y Franklin Romero Jr. seguirán dándole vida a sus personajes y nuevas caras actorales se unan al reparto, aportando frescura y dinamismo a la historia.

El equipo que conforma está producción cinematográfica está compuesto por «Elias Acosta» Director de la Película, «Rafael Taveras»Productor General,»Esteban Martin» Productor, y «Nicole Quiñones», Productora de linea.

«Sanky Panky 04 de Safari» una producción de Franklin Romero para Premium Latin Films, se empezará a rodar en este mes de Julio y se estrenará el 15 de mayo del año 2025, y su distribución se realizará en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y gran parte de América Latina.

Las empresas e inversionistas que apoyan la película son «Asero Estrella, Cemento Panam, Viva, El Sendero del Cacao, Bocel, Banco BHD, Petro Móvil y Caribbean Films Distribution.

En el encuentro con los medios de comunicación, realizado en el Salón VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, el director, los actores y productores destacaron que se encuentran sumamente emocionados, ya que saben que tienen la oportunidad, de hacer «que la gente vuelva al cine masivamente a ver la cuarta parte de esta exitosa saga, la cuál es una producción local de calidad y sin lugar a dudas, una película marca país».

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.