martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Arajet transporta más de medio millón de pasajeros en primeros 6 meses del 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Arajet, la línea aérea del caribe, alcanzó nuevo récord histórico al volar más de medio millón de pasajeros en los primeros seis meses del año, informó la aerolínea.

Un comunicado de prensa informó que según los datos publicados por la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC) Arajet voló a unos 399 mil pasajeros de enero a junio, lo que sumado a los más de 120 mil pasajeros en conexiones que informó la aerolínea, totalizan unos 520 mil pasajeros en la primera mitad del año, lo que representa que esta línea aérea en solo 6 meses del 2024 ya ha volado igual cantidad de pasajeros que en todo el 2023.

La aerolínea indicó que con estos números proyectan cerrar el 2024 transportando alrededor de 1,100,000 pasajeros, ampliando con nuevas rutas y el inicio de operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a partir del primero de noviembre de este año, para aumentar la red de destinos y conexiones en el continente.

Según el informe de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana sobre tráfico de aerolíneas dominicana durante el mes de junio, Arajet tuvo el mayor movimiento pasajeros resultando como el más activo en sus casi dos años de operaciones y representó el 79% de todos los pasajeros que tuvieron movimientos en aerolíneas dominicanas en los diferentes aeropuertos del país.

Arajet reafirmó su compromiso con el desarrollo de la aviación comercial, para continuar ofreciendo una experiencia memorable y con los más altos estándares internacionales en sus modernas y cómodas aeronaves.

Expresaron que los dominicanos la han convertido en la aerolínea bandera y en su principal opción de viajes para volar a los 23 destinos donde tienen operaciones y así mismo agradecieron la confianza a los viajeros de tránsito que utilizan este nuevo hub para conectar desde Canadá hasta el cono sur.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.