domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Arribaron ayer tres nuevos cruceros a Puerto Plata

Más de 17 mil visitantes llegaron a bordo de tres cruceros que anclaron de manera simultánea en los dos puertos turísticos registrados en esta ciudad.

Las terminales Taíno Bay y Ámber Cove dieron la bienvenida a 17 mil 434 cruceristas, según informó a los periodistas la directora provincial del Ministerio de Turismo, Yolanda Almonte.

Puede leer: Población solicita construir carretera en Puerto Plata

El puerto Taíno Bay recibió los cruceros Norwegian Breakaway, el cual transportó a 4 mil 673 visitantes, con una tripulación de mil 551 personas y el Norwegian Sky que desembarcó a 2 mil 199 cruceristas con una tripulación de 877 personas. Mientras por la terminal Ámber Cove llegó el trasatlántico Carnival Mardi Grass con un total de 6 mil 372 visitantes y una oficialidad de mil 762 tripulantes.

De esta manera, la Novia del Atlántico continúa recibiendo cada día en este mes de julio a miles de decenas de decenas de visitantes a través de sus puertos turísticos.

Almonte destacó que este destino sigue siendo líder en la región del Caribe en la llegada de visitantes (cruceristas), gracias a sus terminales enclavadas en la zona Norte del país.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.