domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Así va la marcha de los peregrinos de El Seibo hacia el Palacio Nacional

Los Peregrinos de El Seibo marchan por tercera ocasión hacia el Palacio Nacional en busca de respuesta a sus demandas de que se les devuelvan sus tareas de tierra que les fueron arrebatadas por poderosos de esa provincia en el año 2018.

«Una vez más vamos a donde el presidente (Luis Abinader) para buscar respuestas con relación al tema de los pelegrinos que fueron desalojados vilmente de la comunidad La Culebra, San Francisco-Vicentillo», expresó uno de los integrantes del grupo.

Según informaron los manifestantes, salieron el pasado domingo desde El Seibo hasta Hato Mayo, hoy prevén llegar al municipio de Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís.

«Nosotros caminamos por esa gran promesa, la tierra que emana leche y miel, de la cual estos campesinos fueron desalojados bruscamente», dijo otro de los Pelegrinos de El Seibo.

Seguir leyendo:

Peregrinos de El Seibo fueron recibidos en el IAD con muchos empujones

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.