lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Bono de Guerra empleados públicos julio 2024: Fecha y nuevo monto

El Bono de Guerra para empleados públicos es uno de los subsidios económicos más esperados de Venezuela. Este apoyo monetario busca beneficiar a los ciudadanos que laboran en entidades públicas. Si eres uno de ellos, entonces podrás acceder al nuevo monto que llegará en los próximos días.

Le recomendamos leer

¿Cuándo pagan el Bono Guerra para empleados públicos?

El Bono Guerra para empleados públicos julio 2024 no tiene fecha de pago hasta el momento; sin embargo, es posible que este apoyo monetario llegaría a la plataforma del Sistema Patria, el lunes 15 de julio.

¿De cuánto es el Bono Guerra para empleados públicos, julio 2024?

Bono de Guerra empleados públicos julio 2024: Fecha y nuevo monto

Miles de venezolanos se preguntan si habrá un AUMENTO en el Bono Guerra para empleados públicos. Por el momento, el gobierno de Nicolás Maduro no ha brindado información sobre este tema; sin embargo, es posible que los trabajadores del Estado accedan a un pago adicional.

  • Bono Guerra para empleados públicos, julio 2024: 3.294 bolívares o 90 dólares, según la tasa de cambio del Banco de Venezuela.

Bono Guerra para empleados públicos, julio 2024: ¿Cómo cobrarlo?

Si te llegan a pagar el Bono de Guerra para empleados públicos, y no sabes cómo cobrar el dinero depositado al Sistema Patria, entonces tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Ve a ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’.
  • Elige el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Clic en el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito. ¡Listo!

Le recomendamos leer

Aumento de Bono Guerra 2024 para pensionados

El Bono de Guerra 2024 beneficia a los pensionados IVSS. Por ahora no se ha confirmado un aumento a favor de este sector tan importante, pero es posible que el pago sea mayor a 3.330 bolívares o 91 dólares, de acuerdo al tipo de cambio del Banco de Venezuela.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.