miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Buffalo Bills envían al receptor Stefon Diggs a los Houston Texans

El final de una era en Buffalo. Los Buffalo Bills están cambiando a su principal receptor abierto, Stefon Diggs, a los Houston Texans en un acuerdo que se acordó el miércoles, según fuentes cercanas al equipo.

Al anunciar el canje, los Bills adquirieron la selección de segunda ronda de los Texans en el draft de 2025, que Houston adquirió en un canje con Minnesota. Houston también adquirió la selección de sexta ronda de Buffalo en el draft de este año, y una de quinta ronda en 2025.

La salida de Diggs de Buffalo deja al mariscal de campo Josh Allen sin su objetivo favorito y rompe un tándem que ha reescrito los récords de pases del equipo desde la llegada del receptor en un canje con Minnesota en marzo de 2020.

Puede leer: Ronel Blanco se mete en la fiesta de Mike Trout, Kyle Tucker y Yainer Díaz

Diggs, de 30 años, tiene nueve años de experiencia en la NFL y superó las 1,000 yardas en cada una de sus últimas seis temporadas. En su primera temporada en Buffalo, se convirtió en el primer jugador de los Bills en liderar la liga tanto en yardas recibidas (1,535) como en recepciones (127).

Para los Texans, Diggs le da a la ofensiva otro creador de juego para hacer equipo con Nico Collins y Tank Dell. Collins lideró a Houston con 80 recepciones para 1,297 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada.

Los Texans fueron peores al primero de la AFC Sur bajo el mando del entrenador de primer año DeMeco Ryans y el Novato Ofensivo del Año de la AP C.J. Stroud.

Terminó su tiempo en Buffalo con 445 recepciones para 5,372 yardas y 37 touchdowns para ubicarse cuarto en la lista del equipo. Diggs ocupa los primeros cuatro lugares en la lista de la franquicia en recepciones en una temporada y los dos primeros lugares en yardas recibidas.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.