miércoles, julio 17, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Buzos continúan búsqueda de Juan José Valerio Hernández en el mar Caribe

Desde las primeras horas de este jueves, buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este continúan buscando al señor Juan José Valerio Hernández en las aguas del mar Caribe, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas, donde fue encontrado el camión tipo furgoneta que él conducía cuando fue visto por última vez.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien manifestó que en el lugar también se encuentran presentes oficiales del Departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas de la (Dicrim).

4 El Pais 09 5p01 e1720496893737
Juan José Valerio

Juan José Valerio Hernández, de 42 años, salió de su residencia en el sector Claret, Distrito Nacional, el pasado sábado 29 de junio, conduciendo el camión de la empresa de transporte de una compañía de operaciones logísticas, sin llevar consigo sus documentos personales.

Sus familiares y amigos solicitan que, si alguien tiene alguna información valiosa sobre él, por favor se comuniquen al 809-540-1216.

Seguir leyendo:

Investigan si chasis hallado en el mar Caribe es del camión en el que andaba Juan José Valerio

Juan José tiene 10 días desaparecido; familiares piden apoyo para ubicarlo

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.