lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Buzos encuentran otra pieza de camión que manejaba Juan José Valerio Hernández y sigue la búsqueda

El cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este continúa desde tempranas horas de este jueves las labores de búsqueda en el mar Caribe, donde la tarde ayer fue encontrado parte de un camión que  conducía Juan José Valerio Hernández, reportado como desaparecido. 

En un video difundido por la Policía Nacional, el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, dijo que “nos informan que en estos momentos acaban de encontrar otra pieza correspondiente al camión tipo furgoneta”. Sin embargo, no se indicó cuál pieza del vehículo fue hallada.

Las labores de búsqueda continúan a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas, donde fue visto por última vez la madrugada del 29 de junio el camión que conducía para la compañía de envíos UPS. 

La tarde de ayer las autoridades determinaron que   el chasis del camión encontrado JALFTR90PP700015 le corresponde a la matrícula L45033, igual a la que manejaba el señor desaparecido.

El hombre 42 años de edad fue reportado como desaparecido luego de que saliera de su vivienda  en el sector Claret, Distrito Nacional, en el camión que fue posteriormente hallado en el mar Caribe. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.