martes, julio 23, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Camacho defiende falta de Abel y Margarita a Congreso

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana advirtió que no hacía falta quienes o estaban en la inauguración de la apertura del Décimo Congreso “Reinaldo Pared Pérez del PLD”, pero este lunes, el diputado Radhamés Camacho declaró que Abel Martínez y Margarita Cedeño enviaron sus excusas por no estar presentes en sus condiciones de miembros del Comité Político.

Camacho manifestó que el PLD es el único partido que celebra sus congresos para modernizarse, desde hace 50 años, de manera ininterrumpida.

Puede leer: Comisión de la DGSPC trabaja en remozamiento de centros penitenciarios del país 

Los pronunciamientos en contra de cinco de los 45 miembros del Comité Político los expresó Charlie Mariotti, en su condición de secretario general, en el acto celebrado el pasado domingo. Camacho, diputado nacional por el PLD no mencionó nombres, defendió a los dirigentes del partido morado que no comparecieron al Congreso.

Dijo que tanto Martínez como Cedeño enviaron sus correspondientes excusas. El mismo domingo se supo que Cedeño, exvicepresidenta de la República, envió excusa por encontrarse fuera del país. En el caso de Martínez, excandidato a la Presidencia de la República, habría enviado, con su equipo, un vídeo, pero que no fue proyectado en el acto de Congreso que renueva las estructuras del PLD.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.