EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- En el cierre de campaña donde participaron personas de todos los estratos sociales del municipio de Cabrera, el candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo, Gaby Fernández, deploró la «difícil» situación por la que atraviesa esa comunidad y acusó al actual alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de «mantener el municipio sumido en un estado de abandono total».
La actividad, catalogada por muchos como un cierre de campaña sin precedentes, se desarrolló en el marco del respeto y el orden. Al tomar el turno, Fernández agradeció a los presentes y fustigó al actual alcalde perremeísta acusándole de irresponsable, que ha abandonado la comunidad y a todos sus comunitarios a su mejor suerte, detalla una nota de prensa enviada este lunes.
“Llegó el momento de que Cabrera brille con luz propia, y que nuestros munícipes sientan orgullo de este pueblo, aquí ni la basura se recoge, todas las calles están oscuras y no se ve en que se invierten los recursos que recibe ese Cabildo, pero gracias a Dios el próximo domingo 18 de febrero saldremos de ellos, le daremos una pela de calzón quitado , para que en Cabrera vuelva el esplendor y desarrollo”, indicó.
El candidato a alcalde estuvo acompañado por el vicepresidente nacional de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, el coordinador de campaña del alcalde Marcos Cross, quien a su vez es presidente de la FP en Europa. Todos los regidores que apoyan la candidatura de Fernández, el presidente provincial del partido, José Luis Cosme y el presidente municipal de Cabrera, Guillermo Fernández.
También, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Cabrera Francisco Alcequiez; Francisco Peña, presidente provincial; el coordinador general de la provincia de la FP Modesto Reyes, así como demás dirigentes y simpatizantes.