Cantautor Pedro Capó llega con “Calma” a Hard Rock Live

Cantautor Pedro Capó llega con “Calma” a Hard Rock Live

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó se estrena en un concierto solitario ante el público dominicano este próximo sábado 22 de junio en Hard Rock Live, de Blue Mall. En el show, el artista hará un repaso de sus casi dos décadas de carrera, donde no faltará su mayor éxito “Calma”, que supera los mil millones de visitas en YouTube.

Para el cantautor el revuelo que ha causado esta canción y su remix lo han tenido trabajando y viajando sin parar.

“Por supuesto que me sorprende lo lejos que ha llegado esta canción, y cada día me sigue sorprendiendo, la hice con cierta inocencia, y siempre entendí que sería una canción exitosa, pero no imaginé qué tanto, y menos lo que está pasando. Estoy agradecido con esto, y con poder seguir conectando y poder llegar a tantos lugares con el tema”, dijo Capó, en una entrevista reciente para Diario Libre.

Sobre lo que el público local verá en el show, Capó aseguró que los asistentes tendrán un encuentro cercano, en el que su entrega será total.

“Para este concierto el público debe esperar una entrega total de mi parte, para devolverle de alguna forma todo ese cariño que me ha dado todos estos años, sobre todo con el tema ‘Calma’. Vamos a tener una conversación bonita con el público y cantar en vivo”, reiteró Capó.

Emocionado

“Estoy contentísimo de volver a República Dominicana. Tuve la oportunidad de cantar allá hace muchos años con el maestro Franco de Vita, y siempre me pareció un sueño regresar con una presentación propia, y ese sueño se hará realidad este sábado”, expresó, al tiempo de mostrar su admiración por la música y los artistas del país.

“La música dominicana es de la admiración de Capó desde hace mucho tiempo, así lo confesó durante la entrevista, y expresó que le encantaría grabar junto a artistas locales de la talla de Juan Luis Guerra, Vicente García o Pavel Núñez, por quienes confesó admiración”.

Sobre la posibilidad de llevar esa admiración a una canción, Capó señaló: “Para mí sería un honor trabajar con el maestro Juan Luis Guerra, que ha sido la inspiración y el maestro de todos nosotros. Nos ha labrado el camino tanto a mi generación como a las que vienen. Me encantaría hacer algo también con Pavel Núñez, a quien admiro mucho, también Vicente García que tiene una propuesta súper fresca”, estimó.

Si en tu lista no faltan canciones como “Calma” o “Estoy enamorado”, tienes una cita este sábado con este intérprete.

Sábado 22 de junio, 9:00 de la noche. Hard Rock Live, Blue Mall. RD$1500, general. RD$ 3,500. VIP. tuboleta. com.

PUCMM reconoce

PUCMM reconoce

Paloma San Basilio vuelve “Más cerca”

Paloma San Basilio vuelve “Más cerca”