martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Cardini sugiere plataformas digitales interactivas

El candidato a regidor en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y la Coalición Juntos Podemos, Alexander Cardini, aseguró que de ser favorecido con el voto popular y ganar una curul en el cabildo impulsará la implementación de plataformas digitales interactivas para facilitar la participación ciudadana, fomentando un diálogo continuo entre la comunidad y las autoridades.

Cardini, con experiencia como influencer y youtuber, dijo que las plataformas digitales le han permitido comprender y vincular las preocupaciones de la ciudadanía con las autoridades, canalizando soluciones políticas concretas para los munícipes.

Con una audiencia digital que supera los 540 mil suscriptores en su canal de YouTube, el aspirante a regidor ha logrado un vínculo cercano con la comunidad a través de su contenido influyente y su compromiso social con la población.

Puede leer: Abrazo Sabanetero llena de alegría el Jardín Botánico

Cardini aboga por una gestión municipal abierta y accesible, utilizando canales digitales para informar de manera directa a los ciudadanos sobre las decisiones y proyectos en curso.

Inspirado en su experiencia en la creación de contenido en línea, el dirigente político propone iniciativas colaborativas que involucren a la comunidad en la planificación y ejecución de proyectos locales, aprovechando la creatividad y el conocimiento colectivo.

“Con el respaldo masivo de nuestra audiencia digital y el apoyo creciente en las encuestas, nuestra candidatura se posiciona con gran solidez, capaz de unir la esfera digital con la política local. Invitamos a la comunidad a seguir de cerca esta propuesta innovadora y participar activamente en el proceso democrático” acotó.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.