viernes, junio 21, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Carlos Peña denuncia compra de dirigentes

El candidato presidencial por el partido Generación de Servidores (GenS), pastor Carlos Peña, aseguró en el municipio Vallejuelo, San Juan, que desde el Palacio de la Presidencia se estaría ejecutando un operativo nacional de compra de dirigentes de la oposición ante la mirada indiferente de la Junta Central Electoral.

Puede leer: Nahiony Reyes: “Más allá de discursos, los políticos deben honrar la palabra dada”

Carlos Peña se expresó en esos términos mientras exponía el discurso central del cierre de campaña en el municipio de Vallejuelo en la provincia San Juan, donde solicitó a los munícipes de esa demarcación electoral votar masivamente por Rubén (La Chara), candidato a alcalde de GenS y por sus regidores.

El PRM “está tan desesperado, que ha enviado sus jinetes apocalípticos por todos los municipios con furgones llenos de dinero corrupto para comprar a todo el que se venda en la oposición. Esa es la mayor evidencia de que los números no le dan y que no han logrado crear la percepción que buscaban con sus encuestas amañadas”, señaló.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.

?>