miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Carolina Mejía y legisladores lamentan fallecimiento hijos de Pacheco y Saviñón

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Ante el fallecimiento en hechos separados de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y del senador por Barahona, José del Castillo Saviñón, Carolina Mejía y algunos legisladores, expresaron sus condolencias.

A la salida del Congreso Nacional, Mejía, quien se describe como una mujer cristiana, manifestó que “tendrá en sus oraciones a sus compañeros y a sus familiares”, tanto a Pacheco, a Saviñón y a Pedro Catrain, senador de Samaná, quien enviudó el pasado sábado.

  1. carolina-mejia-mp4


Además, al ser interrogada sobre los diferentes hechos lamentables ocurridos en el país, la alcaldesa del Distrito Nacional agregó que “hay que pedir al Señor que dé conformidad y paz a las familias”.

En ese orden, Ricardo de los Santos, presidente del Senado, consideró como una “situación penosa” la pérdida de los familiares de los funcionarios.

  1. ricardo-de-los-santos-mp4


Asimismo, De los Santos optó por no abordar sobre otros temas, porque “el Senado y el Congreso pasan por un momento difícil, pues nunca habían tenido tantas situaciones juntas”, según dijo.

Melanio Paredes añadió que la situación es difícil, porque “los padres nunca están preparados para enterrar a sus hijos”.

  1. melanio-paredes-mp4


Paredes enfatizó en el tema de hacer frente e “ir en auxilio” de la salud mental, para que los jóvenes y niños, reciban asistencia cuando la necesiten.

  1. melanio-paredes-1-mp4


Santiago Zorilla, senador por El Seibo, lamentó los hechos y exhortó a las personas “acercarse más a Dios”.

  1. santiago-zorrilla-mp4


Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.