martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Carolina Mejía y Luis Abinader encabezan cierre de campaña en el DN

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La alcaldesa y candidata Carolina Mejía, acompañada por el presidente de la República, Luis Abinader, encabezaron este domingo una marcha caravana de cierre de campaña en el Distrito Nacional, que congregó a miles de simpatizantes.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, pronosticó durante el evento que Carolina Mejía ganará las elecciones municipales con el 70 % de los votos, según el Centro Económico del Cibao.

Paliza expresó su satisfacción por estos resultados proyectados, destacándolos como un reconocimiento al arduo trabajo desempeñado por la dirigencia del PRM en esta contienda electoral.

Asimismo, resaltó que el PRM aspira a conquistar el 70 % de los territorios electorales en la consulta que se llevará a cabo la próxima semana, superando así los resultados actuales del partido.

En respuesta a los comentarios del expresidente Danilo Medina, quien desestimó los pronósticos electorales como cuestiones irrelevantes y atribuyó su validez a supuestas compras gubernamentales, anticipó un «tsunami electoral» que superará lo acontecido en las elecciones pasadas.

De su lado, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, expresó su confianza absoluta en la victoria de Carolina Mejía en las elecciones municipales, asegurando que alcanzará un amplio porcentaje que superará el 65 % de los votos.

Mejía destacó el significativo cambio realizado por el gobierno local en el Distrito Nacional y el compromiso asumido por Carolina Mejía en seguir trabajando por su ciudad por otros cuatro años.

«Carolina Mejía ha sido la primera mujer en alcanzar la máxima autoridad en la capital del país y ha demostrado tener la capacidad de trabajar incansablemente por su ciudad», enfatizó.

Ambos dirigentes fueron entrevistados por los comunicadores Jaime Rincón, Nadia Andújar y Joel Sardá durante la cobertura de El Nuevo Diario, del cierre de campaña de Carolina Mejía, candidata a alcaldesa en el Distrito Nacional por el PRM, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

El cierre de campaña contó con la participación de destacados líderes y miembros de la Dirección Ejecutiva del partido en el Gobierno, entre estos David Collado, Joel Santos, Alfredo Pacheco, Aníbal Díaz, Deligne Ascención y los regidores del partido.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La caravana partió de las avenidas Juan Pablo Duarte con Nicolás de Ovando y recorrió  las calles Diego Vásquez, Albert Thomas, calle 10, calle 19, Francisco del Rosario Sánchez, Manuela Báez, Josefa Brea y calle Caracas, entre otras.

Al paso de la caravana Carolina Mejía recibió el apoyo de personas que sacaban banderas y vociferaban consigna con gran entusiasmo de “Carolina 4 más”.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.