domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Celebrarán torneo de boliche Universitario en el SBC

La Comisión Nacional de Deportes Universitario (CNDU), anunció el torneo universitario de boliche, evento que se llevará a cabo el domingo 14 del presente mes en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde participarán estudiantes de siete universidades, la justa comenzará a las 10 de la mañana.

Han confirmado su participación en el torneo jugadores de la Universidad Apec, (Unapec); Universidad Iberoamericana, (Unibe); Instituto Tecnológico Santo Domingo, (Intec) y el Instituto Tecnológico Las Américas, (ITLA).

También estarán los estudiantes atletas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCMM); Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, (UNPHU) y los de la Universidad Católica Santo Domingo, (UCSD).

Roque García, presidente de la CNDU y director de Deportes Universitario del Ministerio de Deportes, destacó lo que definió “como un gran entusiasmo que reina entre los participantes”. El evento contará con la colaboración de la Federación de Boliche Dominicana y el Sebelén Bowling Center.

García exhortó a las demás universidades a que se integren a las actividades deportivas del organismo al tiempo que ponderó el empeño del Ministro de Deportes, Francisco Camacho, para que cada uno de los torneos, puedan ejecutarse con éxito.

“Agradecemos la atención que el ministro Camacho ha puesto en el deporte universitario. Su apoyo ha sido determinante para el éxito del mismo”, señaló García.

Por su parte José Arias, director técnico de la CNDU, señaló que los estudiantes/atletas participantes deberán presentar su hoja de selección, formulario de inscripción, dos fotos 2×2, figurar en el listado de participantes, firmado y sellado por el departamento de registro de su universidad.

Además, su cédula de identificación personal y en el caso de extranjeros, su pasaporte.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.