sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Celebrarán torneos de pesca para los infantiles en CNSD

Medina resaltó la importancia que tiene dar participación a la niñez en el mundo de la pesca deportiva en los torneos.

Con el objetivo de incentivar la niñez al apasionante mundo de la pesca, el Club Náutico de Santo Domingo dará inicio a su temporada 2024 con un torneo para infantes en edades de 2 a 12 años.

Durante el acto, en el local de la entidad en Boca Chica, en el que se presentaron los eventos de este año, el comodoro Battésimo Palamara ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de socios, patrocinadores, relacionados y prensa deportiva.

Posteriormente habló Alfonso Khouri, presidente del Comité de Pesca, quien tuvo a cargo dar paso a cada uno de los directores. Estos a su vez destacaron la importancia de sus respectivos torneos y agradecieron la designación por parte de la Junta Directiva.

El primero en dirigirse a los presentes fue Diego Medina, quien dirigirá el torneo infantil a celebrarse el próximo sábado 3 de febrero. Medina resaltó la importancia que tiene dar participación a la niñez en el mundo de la pesca deportiva.

Max Rodríguez, director del torneo al pez dorado, habló de la conmemoración del cincuenta aniversario de la justa, indicando que será un torneo para la historia.

El torneo se efectuará el sábado 9 de marzo y espera 30 embarcaciones.

Le puede interesar: Presentan equipo Los Trinitarios de Sto. Dgo. Este

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.