sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

CEO de Apartamentos RD destaca acuerdo de 30 millones de dólares como resultado de Fitur

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El CEO de Apartamentos RD, Robert de la Cruz, destacó los logros obtenidos en previas ediciones de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), haciendo énfasis en la firma de un acuerdo valorado en 30 millones de dólares con Viviendas Homes.

De la Cruz apuntó que en sus cuatro años de participación en la feria internacional celebrada en Madrid, España, han logrado numerosas inversiones en el sector inmobiliario y turístico de la República Dominicana. A raíz de esto, a través de una alianza con el grupo Maralda, están desarrollando el proyecto “Living the Noom”, el cual es 100% ecológico y cuenta con 200 apartamentos diseñados por la firma de arquitectura mexicana NX6.

El empresario ofreció estas declaraciones en la cobertura de Fitur 2024, que realiza el Nuevo Diario encabezada por los comunicadores Jaime Rincón y Julia Muñiz Suberví.

(Ver video)

Respecto a esta edición de la feria internacional, apuntó que Apartamentos RD está apoyando el proyecto “Maralda» en Miches, el cual denominó el nuevo destino turístico de la República Dominicana.

“En esta ocasión venimos en representación del proyecto Maralda, el nuevo destino de República Dominicana, la combinación perfecta de playas, lagos y montañas, en Miches. Este año venimos a apoyar ese desarrollo”, expresó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Asimismo aseguró que, entre otros convenios, han logrado varios acuerdos de inversión con la constructora Cinter, con quienes han trabajado por años de la mano de Globalia.

Esta cobertura llega a ustedes gracias al Banreservas, Grupo SID, Ministerio de Turismo, Apartamentos RD y Cap Cana.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.