martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Cerveza The One patrocinador oficial del 44 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

 

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Cerveza The One, continúa consolidando su posición y apoyo a las diferentes comunidades del país, fomentando la autenticidad e invitando a los jóvenes dominicanos a perseguir sus pasiones, en esta ocasión, la marca se complace en anunciar su asociación como patrocinador oficial del 44 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Esta alianza representa un paso significativo en el compromiso de Cerveza The One de promover el deporte y el bienestar dentro de las comunidades locales. La marca reconoce el valor del baloncesto como una herramienta poderosa para fomentar la disciplina y el trabajo en equipo entre los jóvenes y adultos de la región.

«Creemos en el poder del deporte para unir a las comunidades y promover un estilo de vida activo y saludable», dijo Luinny Corporán, socio integral de Cerveza The One. «Estamos emocionados de ser parte de este torneo de baloncesto tan importante y esperamos trabajar de cerca con los equipos, jugadores y aficionados para hacer de esta temporada un éxito memorable».

Esta información se dio a conocer el pasado miércoles, donde el reconocido técnico de baloncesto, Robinsón Aracena juramentó a los integrantes del Comité Organizador del venidero Torneo 44 de Baloncesto Superior con refuerzos de la ciudad de Santiago, el cual está encabezado por el licenciado Ulises Rodríguez.

En este torneo participan los diferentes sectores de la ciudad de Santiago, los Clubes Fernando (Plaza) Valerio, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, los Pepines (CUPES), Pueblo Nuevo, Domingo Paulino (CDP), de los Jardines Metropolitanos y los actuales monarcas de Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (SAMEJI)

Al convertirse en el patrocinador oficial de este evento deportivo, Cerveza The One reafirma su compromiso de promover la autenticidad, alentando a los jóvenes a construir comunidades y desarrollar sus pasiones. La marca se enorgullece de contribuir al crecimiento y desarrollo del deporte en la región, brindando recursos y apoyo tanto a jugadores como a organizadores.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.