Economía

Cesar David Castro, creador de los éxitos inéditos de Yiyo Sarante celebra “Mi todo”

Santo Domingo. La salsa “Mi todo” de Yiyo Sarante, se suma a la carpeta de creaciones exitosas del compositor Cesar David Castro, (CDK), quien celebra sus cuatro nominaciones a los Premios Soberano 2024.

Con más de 22 millones de vistas en YouTube “Mi todo” está nominada como “Canción del año” en la importante premiación dominicana, posicionando a Castro como uno de los grandes compositores en ascenso

“Hace nueve años inicié mi carrera profesionalmente como compositor; Joe Verás es quien me motiva y quien graba mi primera canción titulada ‘Cuando llegaste a mi vida’, por lo que estoy eternamente agradecido con el maestro por ser mi propulsor”, expresó CDK.

Y es que la pluma de este compositor oriundo de Cevicos, Cotuí, con cada canción que escribe se afina más y han sido la salsa y la bachata sus musas predilectas.

En el renglón “Bachata del año” el autor compite con “Mujer sin Alma” del El Chaval Ft Luis Miguel del Amargue y “Me dió pa’ llamarte” de Allendy, así como en la categoría “Compositor del año”.

“Otros éxitos que he plasmado en letras han sido ‘Dile a tu marido’, ‘Me Voy para la calle’ ambas para Yiyo, así como ‘Te Puedes quedar’ de El Chaval, entre otros”, resaltó.

Escribir también para artistas internacionales, es una de sus grandes metas.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.