sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Cibao FC, ahora campeón juvenil masculino

Cibao FC se coronó campeón del Torneo Nacional de Clubes Juvenil Masculino 2023 tras superar a Delfines del Este dos goles por uno en la gran final que se disputó este sábado en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros.

Javier Roces fue la figura del partido con un gol de chilena para darles el triunfo a los locales.
Edwarlyn Reyes abrió la pizarra a los 42’ minutos con asistencia de Roces quien le bajó de cabeza la pelota para dejarlo de frente al arco defendido por Emerson Sánchez.

Delfines inició la segunda parte de la mejor manera ya que pudo igualar las acciones por intermedio de Ricardo Sánchez, luego de una buena jugada por la izquierda de Allan Martínez que luego sirvió el balón sobre el punto penal donde apareció el volante para definir cuando el reloj marcaba los 47’.

Cuando todo parecía que la paridad era plena el cuadro naranja ejecutó una gran secuencia que inició desde su propio arco con la intervención de Edwin Frías, Lucas Bretón, Edwarlyn Reyes quien sirvió de aire para que Javier Roces ejecutara una chilena espectacular que le devolvía la ventaja a Cibao FC sobre la fracción 65’.

Hasta el final el conjunto el conjunto cetáceo buscaría con ímpetu el empate pero no pudo lograrlo.
En la ceremonia de premiación Javier Roces (Cibao FC) fue elegido como el MVP, Edwin Frías (Cibao FC) se quedó con el galardón al portero con mejor promedio, Frantz Louka Bertand (Barca Academy) finalizó como máximo goleador del certamen con 27 dianas y el premio fair play fue para el Club 6 de Febrero de Montellano.

Cibao FC viene de coronarse campeón Liga Dominicana de Fútbol tras vencer a Moca FC en la final y de la LDF Expansión 2023. También ganó en femenino de la primera división.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.