miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Cientos de niñas se esperan este sábado en el reclutamiento “Quiero ser una Reina”

La tercera versión de reclutamientos de nuevos talentos, denominado “Quiero ser una Reina” está prácticamente montada para este sábado seis de abril en el Pabellón de Voleibol de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Milagros Cabral, la excapitana de las “Reinas del Caribe” y directora general del proyecto de selecciones nacionales de voleibol, afirmó que todos los entrenadores del Proyecto de Selecciones Nacionales y su personal de apoyo están listos para recibir a cientos de niñas que ya han confirmado su presencia.

Comentó que, tal y como se ha hecho en las primeras dos versiones de captación de talentos, luego que concluya la jornada de evaluación, se hará una preselección de las convocadas para ponerlas a trabajar con los entrenadores en las diferentes facetas del juego.

“Todos nuestros entrenadores estarán disponibles ese día, ya que viviremos otro día especial”, acotó Cabral.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.