sábado, mayo 18, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

CO rinde informe a Centro Caribe Sports

El Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026, ofreció ayer un informe detallado a directivos de Centro Caribe Sports de los trabajos realizados hasta el momento, con miras a la cita multideportiva regional.

Una comisión integrada por el presidente de Centro Caribe Sports y la secretaria general Sara Rosario, de Puerto Rico, presenció y discutió la presentación del informe que rindió el Comité Organizador. Durante la actividad se presentó un programa calendarizado de las instalaciones deportivas que será intervenidas para la realización de los juegos del 2026 y se informó del estado actual de cada una de ellas.

José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los Juegos Santo Domingo 2026, expuso que las obras que sirvieron de subsede a los Juegos de San Salvador 2023, se encuentra en condiciones óptimas para ser utilizadas.

Las demás instalaciones, aclaró, serán adecuadas observando las reglamentaciones exigidas por las federaciones internacionales de cada deporte.

El pormenorizado informe fue acogido con beneplácito por la comisión de Centro Caribe Sports, que saludó el trabajo realizado por los integrantes del Comité Organizador. El organismo responsable del montaje de los Juegos del 2026 presentó además varias opciones sobre el alojamiento de los atletas de los diferentes países que participarán en la justa. “El muñeco ha ido tomando forma y seguirá tomándola de aquí en adelante”, expresó Monegro, al evaluar la labor realizada hasta el momento.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.