miércoles, junio 19, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Colegio Saint Joseph inaugura justa deportiva

El colegio Saint Joseph School inauguró la tarde de ayer la novena Copa Deportiva en honor a la salud mental y tiene a Costa Rica como país invitado.

Para esta nueva edición, estarán participando 38 centros educativos, los cuales competirán en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol y taekwondo y tendrá como escenario competitivo las instalaciones del colegio Saint Joseph School, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña, del sector La Esperilla.

En el acto inaugural estuvieron presentes Rosaria Bonarelli de Valera, presidenta del Patronato de Salud Mental, así como Leslie Bogaert.

También hizo acto de presencia en la actividad, Edwin Arias y Elizabeth Zúñiga Alvarado, embajador y cónsul de Costa Rica, nación que registra una gran cantidad de estudiantes en este centro educativo, entre otras personalidades.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.