miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Comienza a subir la temperatura y se siente el calorcito este martes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un martes soleado, con escasas lluvias, por la incidencia de un sistema de alta presión.

Sin embargo, una débil vaguada entre Haití y la parte noroeste del país dejará algunas lluvias débiles en aislados sectores de San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y San Juan en periodo vespertino.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas en la tarde y frescas en la noche en áreas de montaña, donde no se descartan episodios de nieblas o neblinas.

En cuanto al oleaje, la Onamet dice que presentará mejoría en las costas dominicanas, especialmente en la tarde, pero mantiene las recomendaciones de navegar con precaución.

“Mañana miércoles, condiciones de buen tiempo, es decir, soleado, escasas nubes y limitadas precipitaciones durante la mañana y horas de la tarde. En la noche se aproximará una vaguada prefrontal, junto a un sistema frontal detrás a poca distancia se acercarán a la parte norte/noroeste del territorio dominicano, para inducir incrementos leves de la nubosidad con algunas lluvias pasajeras hacia las provincias: Monte Cristi, Puerto Plata, Valverde y Dajabón.” Indica el boletín meteorológico.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.