Cómo capturar mejores vídeos con la nueva Hero 10 Black de GoPro

Cómo capturar mejores vídeos con la nueva Hero 10 Black de GoPro

GoPro acaba de poner a la venta al nuevo GoPro Hero 10 Black, la nueva versión de su afamada línea de cámaras de acción, donde lo más destacado es el cambio de procesador, pasando del G1, que lleva utilizando desde el Hero 6, al nuevo G2, que entre otras cosas, permite capturas de vídeo a velocidades de fotogramas más altas así como a mayor resolución, situando el top en las capturas de vídeo a 5,3K a 60fps.

También permite realizar capturas en vídeo a 4K a 120fps, a 2,7K a 240fps, y a resolución FullHD a 240fps. En lo que respecta a las capturas de imágenes fijas, esta versión aumenta la resolución de las mismas a los 23MP frente a los 20MP de versiones anteriores. Además, también permite extraer fotogramas de vídeo, contando con una resolución de 19.6MP si el vídeo se graba en 5K bajo relación 4:3, y de 15.8MP desde vídeos capturados a 5,3K a 60fps.

Este modelo también ha mejorado la función llamada nivelación del horizonte, que busca mantener el horizonte en línea recta, comenzando a actuar a partir de que la cámara se incline a 45º frente a los 27º de la versión anterior, aunque por desgracia, esta función es incompatible con las resoluciones de vídeo más altas.

Por otro lado, este modelo también permite subir las capturas disponibles a la nube mientras está cargando. En este punto hay que señalar que para hacer uso de algunas de sus prestaciones, los usuarios deberán ser también suscriptores del servicio GoPro, donde además de poder contar con un espacio en la nube, también podrán hacer uso de mejores resoluciones de vídeo en sus transmisiones, obtener descuento en la compra de la cámara, y más.

Para aquellos que no deseen ser suscriptores, también tienen la opción de enviar las capturas al móvil, donde en el caso de esta versión, la velocidad de transferencia inalámbrica ha aumentado un 30% con respecto a la versión anterior, aunque este modelo también permite la conexión por cable para realizar transferencias más seguras.

Según afirma la compañía, este modelo es compatible con la mayoría de complementos de la versión anterior, incluyendo el Max Lens Mod, aunque el soporte vendrá en este nuevo modelo a través de una nueva actualización de software.

De manera promocional, los usuarios podrán adquirir sus unidades por 529.99 euros sin suscripción, o bien por 429.98 euros con un año de suscripción al servicio GoPro por una cuota anual.

Los interesados tienen todos los detalles en la web de GoPro.

Crédito de la imagen: GoPro

Cómo proteger mejor la privacidad con estas dos nuevas funciones de Mozilla VPN

Cómo proteger mejor la privacidad con estas dos nuevas funciones de Mozilla VPN

Lo que sabemos de Museletter, el servicio de boletines de Google en fase experimental

Lo que sabemos de Museletter, el servicio de boletines de Google en fase experimental