Tecnologías

Cómo crear una imagen para felicitar San Valentín con inteligencia artificial

Vamos a explicarte cómo crear felicitaciones de San Valentín con inteligencia artificial, de forma que puedas tener un detalle personalizado con esa persona tan especial. Al hacerlo mediante IA, cada vez que generes algo va a ser único, y podrás adaptarlo para que sea también personal.

Vamos a empezar el artículo diciéndote cómo crear la imagen de San Valentín, algo para lo que usaremos Microsoft Copilot con DALL-E 3. También te diremos algunos consejos para crear tu prompt, y que así puedas personalizar la imagen al máximo.

Crea felicitaciones de San Valentín con Copilot

Vamos a empezar diciéndote cómo crear una imagen en forma de postal para felicitar San Valentín. Para eso utilizaremos Microsoft Copilot. Aquí, primero vamos a enseñarte la imagen que hemos creado, y luego te diremos el prompt usado.

Fc4de220 D4dc 4a5c 9a0a E11f07e898b7

Crea una felicitación de San Valentín con el texto "TE QUIERO", en el que aparezca el dibujo de una rosa que parezca dibujada a mano y a lápiz.

95d74f95 Cce9 4d6c A4c2 4c8f4a5deccc

Crea una felicitación de San Valentín, en el que aparezcan dos personas caminando por la playa dándose la mano.

Como puedes ver en los ejemplos que te hemos dado, todo pasa por pedirle que cree una felicitación de San Valentín. Mencionando esto, Copilot ya adaptará la imagen para que sea más romántica de lo normal.

Por lo demás, en el prompt tienes que describir los elementos que quieras que aparezcan en la imagen. Aquí, puedes definir los estilos de las imágenes, ya que como has visto en el primer ejemplo yo especificado que sea un dibujo que parece hecho a mano a lápiz, pero puedes adaptar esto y definir el estilo que quieras, e incluso decir que parezca un cuadro dibujado por algún pintor famoso.

Aquí, también debes saber que puedes incluir descripciones físicas cuando le pidas que dibuje a dos personas. Puedes añadirle al prompt que una de ellas tenga un aspecto determinado, diciéndole incluso color de pelo o la ropa que lleva, y la otra persona también tenga otro diferente. Puedes elegir los sexos de las personas que aparecen, todo lo que quieras.

Por último, puedes añadir un texto a la imagen. Aquí, el problema es que con textos genéricos como "Te quiero", Copilot casi siempre lo va a escribir en inglés. Puedes intentar repetir el prompt hasta que aparezca en español, pero en frases concretas como "Te quiero" suele tender siempre a inglés.

En Xataka Basics | Cómo crear imágenes o pósters con estilo de Grand Theft Auto V gratis con la IA de DALL-E 3 y Copilot

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.