martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Tecnologías

Compite de tú a tú contra Xiaomi o realme y tiene la garantía de Samsung: este Galaxy alcanza su precio más bajo

Más allá de los fabricante provenientes de china, Samsung ha conseguido colarse en la competida gama media con modelos muy sólidos y equilibrados. Todos con un precio bastante contenido para ser una marca tradicional, que se puede ver rebajado con ofertas como la que tiene el Samsung Galaxy A54 5G, que está por 389 euros en Amazon.

SAMSUNG Galaxy A54 5G (128GB, 8GB de RAM) Smartphone Android Color Violeta, Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,4 Pulgadas, Batería de 5000 mAh, Exclusivo Amazon (Versión española)

Comprar el Samsung Galaxy A54 5G al mejor precio

Con un precio habituado en los últimos meses de 449 euros, ahora Amazon lo rebaja a su precio mínimo histórico de 389 euros, batiendo su precio más bajo. Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis.

Este terminal de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Integra altavoces estéreo, protección IP67 y escáner óptico de huellas bajo la pantalla.

En el interior, monta el procesador Exynos 1380 con una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta 1 TB con microSD. La batería, con 5.000 mAh y 25 W de carga rápida, puede durar unas 24 horas o algo más según el test de Xataka.

En el apartado fotográfico, equipa una lente principal de 50 MP, otra gran angular de 12 MP y una macro de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP. En cuanto a conectividad, dispone de 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS y NFC.

Para completar tu compra

soundcore Auriculares Inalambricos Bluetooth by Anker P20i,10mm Diafragmas, Bluetooth 5.3, Bass Potente, 30H Reproducción, Impermeable IPX5, 2 Micros con I.A., Llamadas Nítidas, EQ Personalizado

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | Xataka

En Xataka Selección | Cinco regalos de última hora de San Valentín que llegan a tiempo para el 14 de febrero

En Xataka | Así es como gana dinero Samsung: ni TVs ni smartphones son la base de su negocio

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.