miércoles, julio 17, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Comunicador afirma no se debe aplicar proceso disciplinario a Eugenio Cedeño

SANTO DOMINGO, EL NUEVO DIARIO – A pesar de rechazar los comentarios del diputado Eugenio Cedeño sobre las mujeres, el comunicador Leonardo Suero manifestó su oposición a la iniciativa de la Comisión Nacional de Ética y Control del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de imponerle un proceso disciplinario.

“No se puede hacer leña del árbol caído. A Eugenio Cedeño lo ha atacado el PRM y las bocinas oportunistas”, sostuvo. 

Suero criticó lo que llamó hipocresía dentro del PRM, señalando que no se tomó acción disciplinaria contra Miguel Gutiérrez, quien según él, fue condenado por conspiración para traficar drogas a los Estados Unidos.

Durante la transmisión de su programa «Políticas Nuevas» en El Nuevo Diario TV, argumentó que las acciones de figuras como Gutiérrez han causado más daño a la sociedad dominicana que los recientes comentarios de Cedeño.

(Ver programa)

El comunicador también mencionó a otros líderes políticos del partido en el gobierno que, de acuerdo con sus declaraciones, han cometido acciones más graves y merecen sanciones disciplinarias por parte de la Comisión Nacional de Ética y Control.

“Aunque no justifico los comentarios de Eugenio, creo que acciones que han hecho dirigentes ligados al narcotráfico han sido peores que lo que ha hecho Eugenio Cedeño”, explicó. 

En su opinión, no se debe atacar al diputado por sus declaraciones, especialmente cuando hay ex diputados y diputados actuales del PRM que han cometido delitos de mayor gravedad.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.