sábado, julio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Comunicador Leonardo Suero: «Si Eugenio Cedeño se respetara, debería abandonar el partido»

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Leonardo Suero se pronunció sobre las controvertidas declaraciones del diputado Eugenio Cedeño y los ataques recibidos por sus compañeros de partido, sugiriendo que debería dejar la organización política si se respetara.

Suero criticó la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmando que anteriormente eran revolucionarios y ahora se han vuelto conservadores.

Durante la emisión del programa «Políticas nuevas» en El Nuevo Diario TV, Suero arremetió contra el PRM, señalando que el partido no solo no respaldó a Eugenio Cedeño frente a sus declaraciones, sino que también lo criticó.

(Ver programa)

«Si se respetara, debería salir del partido, porque es la misma dirección de su organización la que lo ha descalificado moralmente», sugirió el comunicador.

Afirmó que podría ser justificable que organizaciones políticas y civiles que defienden los derechos civiles de las mujeres y los niños critiquen a Cedeño, pero no su propio partido. «No deberían criticar a Eugenio Cedeño, sino a sus senadores que han aprobado un Código Penal que viola los derechos de las mujeres y los niños», expresó.

En otro tema, afirmó que existe una agenda destinada a dividir a la familia, la base de la sociedad. «Desde hace tiempo, la agenda internacional 2030, promovida localmente, aboga por esos intereses».

Explicó que detrás de esto hay una estrategia para desestabilizar la base de la sociedad, ya que las potencias no desean que las familias estén compuestas por hombres y mujeres.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.