RD

Comunicadora asegura el ministro de la juventud no acertó con la propuesta “Teteo Seguro”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La comunicadora Katerin Rodríguez asegura que el ministro de la juventud no acertó con la propuesta “Teteo Seguro”.

Asimismo manifestó que el ministro de la juventud habló de la iniciativa de “Teteo Seguro”, la cual luego de haber sido lanzada, fue rechazada por los ciudadanos de la República Dominicana.

Katerin emitió sus opiniones en el programa “El Nuevo Diario en Sábado”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa).

En otro sentido tantos jóvenes brillantes que están hoy en día buscando oportunidades y que las entidades gubernamentales deben enfocarse en que las iniciativas públicas deben ser realizadas para que trasciendan y que en 10 años continúe la labor. ¿Cuáles serán los frutos del teto seguro?

Rodríguez consideró que al ministro Rafael Feliz le falta visión, porque las porque ese dinero que se va utilizar en “Teteo Seguro” y porque no ese utilizan para crear escuelas vocacionales, para los jóvenes aprendan ebanistería o materia tecnológica que no hay escuelas de robótica que hay muchos jóvenes que si quieren implementar.

Determinó que debe ser tomando en cuenta que el país está sumergido en tantas crisis, como la seguridad ciudadana, el sistema de salud es paupérrimo también el sistema de educación pública no sirve.

“A un grupo de jóvenes vagos que quieren salir a beber le van a garantizar un espacio” a ir a beber ser le apoyará que a esa clase que vas a dirigirse esta iniciativa es una población sin educación o la tiene muy baja quienes son los que van a este tipo de actividades, los personas a quienes les dan 500 pesos y un pica pollo, porque querer buscar la intención del voto.

Cree que a quien debemos de asesorar esa al presidente de la república Luis Abinader, para busque un joven que realmente valga la pena o quite el ministerio de la juventud, hemos tenido 2 ministras de la juventud, que fueron sustituidas por casos de corrupción y al actual que le falta visión. Añadió Rodríguez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.