Con 80% de asistencia se inicia la reunión del PRM para decidir sobre reservas de candidaturas

Con 80% de asistencia se inicia la reunión del PRM  para decidir sobre reservas de candidaturas

Con un quorum de un 80% de asistencia, se iniciaron las reuniones de los miembros de la Comisión Política y del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para decidir sobre el proyecto de reforma estatutaria y las reservas de candidaturas para las primarias del 6 de octubre.

La actividad arrancó con las entonaciones los himnos Nacional y del partido, para dar paso al delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, quien dio a conocer la agenda de trabajo.

De inmediato, Eddy Olivares, presidente de la comisiones estatutaria, dijo que el PRM abre la puerta al proceso de reforma de los estatutos que producto de un renovación planificada.

El PRM busca cumplir hoy con la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos 33-18 que da prerrogativas a la dirigencia de las organizaciones políticas a reservarse una cuota del 20 por ciento de las candidaturas para los puestos de senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos municipales, subdirectores y vocales.

La Comisión Política del PRM lo integran 50 miembros y el Comité Nacional unos 950.

Apple desvelará este lunes sus nuevos sistemas operativos y posible nuevo Mac Pro

Apple desvelará este lunes sus nuevos sistemas operativos y posible nuevo Mac Pro

Mujer relata caso guardaespaldas de padres de Primera Dama

Mujer relata caso guardaespaldas de padres de Primera Dama