ContraCultura, adoración cristiana que llega a los barrios y pueblos

ContraCultura, adoración cristiana que llega a los barrios y pueblos

Una nueva agrupación cristiana se destaca por llevar su arte por comunidades del interior, barrios y sectores populares del país.

Su nombre es ContraCultura y está conformada por músicos profesionales con años de carrera por separado que han decidido unirse para promover la fe, los valores cristianos y la familia.

Integrada por artistas académicos egresados de escuelas musicales de Cuba y República Dominicana, así como cantantes y músicos veteranos, ContraCultura apuesta a la calidad en cada grabación y presentación, instando a todos a la adoración y la intimidad espiritual.

Por su contacto popular con la gente y el nivel profesional de su trabajo, el Grupo ContraCultura se alzó con el premio Revelación Cristiana del Año en los Premios Cristianos El Galardón, que se celebraron, recientemente, en el Palacio de Bellas Artes.

Su primer sencillo, “El Sacrificio Soy Yo”, como también es el nombre de su primera producción, ha contado con una importante difusión en los medios de comunicación cristianos de República Dominicana.

El tema “Fuego”, la segunda composición inédita de la agrupación lleva un ritmo semejante e invita a quienes la disfrutan a procurar un acercamiento al Dios Espíritu para sobrellevar las luchas y los proceso de la vida.

Para Dayner Civil, director de la banda y compositor y arreglista de la mayoría de los temas del grupo, “la misión de la agrupación es instar a la adoración a quienes nos escuchan presentando una propuesta musical con calidad y frescura que promueva unos valores contra la cultura de antivalores que tiene tanta presencia y la oferta musical del mundo de hoy”.

Con ese propósito, todos los integrantes de la agrupación se presentan en conciertos populares gratuitos, a plena calle, en barriadas de la capital, pueblos del interior del país y otras demarcaciones empobrecidas y marginales.

Las canciones del Grupo ContraCultura están disponibles en sus redes sociales como @grupocontracultura en Facebook e Intragram; en Yotube como Grupo ContraCultura y en Twitter como @contracultura09. Para ver el video que, actualmente, promueven en la radio accede a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hnSephE61cc

R.Dominicana acogerá en julio III Congreso Latinoamericano de Banca Digital

R.Dominicana acogerá en julio III Congreso Latinoamericano de Banca Digital

Por séptima semana consecutiva, bajan los precios de combustibles

Por séptima semana consecutiva, bajan los precios de combustibles