domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Cooperativa celebra 72 años de fundada

El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, destacó el impacto positivo de la cooperativa en la comunidad y su papel fundamental en el desarrollo económico y social de la región y el país.

Al hablar en la misa por el 72 aniversario de la institución, Vargas enfatizó la importancia de los valores cooperativistas y la colaboración constante entre los miembros para alcanzar metas comunes.

Puede leer: Comisión de la DGSPC trabaja en remozamiento de centros penitenciarios del país 

El dirigente agradeció a todos los presentes, reiterando el compromiso y la dedicación de quienes han contribuido al crecimiento y éxito de la cooperativa a lo largo de estas décadas.

La comunidad de la Cooperativa La Altagracia se congregó en la Catedral Santiago Apóstol para celebrar una misa de acción de gracias con motivo de su 72 aniversario, la cual fue presidida por el párroco Juan Tomas García, quien ofreció bendiciones para los socios, funcionarios y colaboradores presentes, y para las futuras iniciativas de Cooperativa La Altagracia.

Durante la celebración, se hizo especial mención a los logros alcanzados en 72 años de vida institucional.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.